Quienes somos

Peluquería Unisex y Rayos Uva María Moreno

Tu eres lo más importante para nosotros y gracias a ti mejoraremos día a día.

img_quienes-somos2

Peluquería María Moreno nace con el propósito de crear un espacio donde sus clientes encuentren asesoría personalizada a fin de cumplir todas sus expectativas.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Peluquería María Moreno posee una larga trayectoria profesional  con un equipo humano que trabajan día a día para mejorar su servicio y así poder cuidar de tu cabello de la manera que lo merece.

Ponemos a tu disposición las tendencias más recientes y productos de más alta calidad del mercado con componentes naturales. Somos especializados en alisados orgánicos y tratamientos naturales para la reconstrucción del cabello. Valoramos el estilo, la técnica, el consejo y el servicio profesional por encima de la simple creatividad. Ofrecemos los más altos niveles de atención, servicio y profesionalidad por parte del personal, tanto en el aspecto técnico como en el trato personal.

Cuidamos de tu cabello
  • OBJETIVO

    Brindarte una asesoría de imagen integral y profesional siempre estando al tanto de las últimas corrientes en peluquería.

  • VISIÓN

    Saber cortar, peinar y cuidar el cabello de las mujeres y hombres que desean un estilo elegante, actual y práctico.

  • MISIÓN

    Satisfacer las necesidades y deseos de las personas que prefieren la comodidad a la superficialidad.

Trabajamos con las mejores marcas
Pídenos cita!
Si eres de las que prefieren la comodidad y naturalidad a la extravagancia, somos tu peluquería y salón de rayos uva. Contacta con nosotros para cualquier duda o para pedirnos cita.
callme