Memory Organic Perm

Información del producto

Memory es un sistema de ondulación cosmética para manejar la forma y el volumen de cualquier tipo de cabello, gracias a la acción del Elastin + fija en el cabello un nuevo efecto ultra elástico de memoria.

  • Memory se distingue por prestar particular atención a las exigencias más cosméticas de la mujer: naturalidad, elasticidad, fragancia; garantizando las cualidades técnicas de definición y duración demandadas por el estilista.
  • La particular mezcla de esencias contenidas ha reducido notablemente las molestias exhalaciones que ser perciben en el salón a lo largo de la aplicación de un moldeador convencional, pero sobretodo, ha eliminado el residuo en el cabello de la cliente.
  • Memory aprovecha las cualidades del Elastin + para permitir a la cliente vivir un cambio en su cabello con extrema naturalidad y con total seguridad. La acción combinada de materias primas naturales permiten obtener óptimos resultados técnicos, con una definición perfecta y una duración en el tiempo del rizo sin empobrecer la fibra capilar.
  • Plus: Aporta efecto memoria, reduce de forma sustancial el encrespamiento, acondiciona la fibra capilar y es apto para todo tipo de cabello.

¿Necesitas ayuda?